Spamtastico!
¿Qué esperas? Ven a disfrutar de todo el spam que quieras! ^^
Compañeros
Image and video hosting by TinyPic
Kimi ni Todoke FansNeko Rocks Music
Lunar
neko
Kawaii World
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:11 am.
Miku Clock!
Últimos temas
» Dibujos hechos en Paint :3
Sáb Oct 06, 2012 10:33 am por Kaai

» Presentate!
Vie Oct 28, 2011 10:22 pm por Yumi.Dark

» Di una mentira sobre el user de arriba!
Vie Oct 28, 2011 10:21 pm por Yumi.Dark

» Que música estas escuchando?
Vie Oct 28, 2011 10:21 pm por Yumi.Dark

» Contemos hasta 5000
Vie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» Abraza, besa, saluda, golpea o dale un regalo al de arriba.
Vie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» ¿Qué te alegro el día?
Vie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» Por que.. hay tabla!
Vie Oct 28, 2011 10:19 pm por Yumi.Dark

» Arruina el deseo del user de arriba >:3
Vie Oct 28, 2011 10:19 pm por Yumi.Dark

Creditos A..
Clubs
Sexy Boy del Mes!
Lee Taemin Comenta Aqui!
Típico!
yo: yukie que haces? yukie: acosando chicos *OO* Comenta Aqui!

The Black Swan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Black Swan

Mensaje por xHanabi el Lun Mar 07, 2011 2:04 am

Recuerdo del primer mensaje :


Si bien Black Swan, o como debería traducirse al español Cisne Negro, no es una película basada en hechos reales si repite tematicas y géneros con otras películas que estan nominadas para el Oscar también, en esta ocasión Los Chicos estan Bien (The Kids are all right), aunque con una historia completamente diferente, comenzemos.

Natalie Portman es la encargada de dar vida a Nina, una mujer de 28 años que aún vive con su madre y dedica su vida al ballet con la esperanza de poder algún día conseguir algún papel protagonico para las obras que realiza la compañía para la que ella trabaja. Pero antes de eso deberá convencer a Thomas Leroy (Vicent Cassel), el director teatral, y mostrarle que es capaz de cautivar al público y mostrar sus diferentes personalidades mientras baila.

Su oportunidad llegará finalmente cuando la obra títulada “El lago de los Cisnes” será puesta en escena por Thomas y para la cual el rol protagónico esta vacante, ya que la antigüa protagonista, Beth, se “esta por retirar” (aunque quedaría mejor decir fue retirada por Leroy) del mundo del espectáculo. En esta obra Nina tendría que interpretar a la Reina Cisne, que incluye dos papeles: el Cisne Blanco el Cisne Negro.

Por su personalidad, Nina es la actriz y bailarina indicada para el Cisne Blanco, pero su falta de pasión, seducción y atrevimiento podrían valerle el rol frente a su compañera Lily (Mila Kunis) quien concuerda perfectamente con esas características. Sin embargo Leroy terminará optando por Nina ya que se siente sexualmente atraido hacia ella.

Aunque hasta este punto todo pareca maravilloso, no lo es tanto para Lily quien no se conformará con ser la suplente. Disimuladamente, aunque no tanto como debería, tratará de acercarse a Nina y conseguir su amistad. Una vez logrado su objetivo la llevará por el mal camino introduciendola en un mundo de conflicto, locura, sexo y drogas, que llevarán a Nina a experimentar la locura, peleas con su madre y con su papel portagónico, que luego descubrirá se encuentra en peligro ya que Lily se prepará para reemplazarla por sí ella no puede estar presente en la puesta en escena.

Trailer