Spamtastico!
¿Qué esperas? Ven a disfrutar de todo el spam que quieras! ^^
Compañeros
Image and video hosting by TinyPic
Kimi ni Todoke FansNeko Rocks Music
Lunar
neko
Kawaii World
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:11 am.
Miku Clock!
Últimos temas
» Dibujos hechos en Paint :3
Sáb Oct 06, 2012 10:33 am por Kaai

» Presentate!
Vie Oct 28, 2011 10:22 pm por Yumi.Dark

» Di una mentira sobre el user de arriba!
Vie Oct 28, 2011 10:21 pm por Yumi.Dark

» Que música estas escuchando?
Vie Oct 28, 2011 10:21 pm por Yumi.Dark

» Contemos hasta 5000
Vie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» Abraza, besa, saluda, golpea o dale un regalo al de arriba.
Vie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» ¿Qué te alegro el día?
Vie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» Por que.. hay tabla!
Vie Oct 28, 2011 10:19 pm por Yumi.Dark

» Arruina el deseo del user de arriba >:3
Vie Oct 28, 2011 10:19 pm por Yumi.Dark

Creditos A..
Clubs
Sexy Boy del Mes!
Lee Taemin Comenta Aqui!
Típico!
yo: yukie que haces? yukie: acosando chicos *OO* Comenta Aqui!

Ayuda con Rangos!

Ir abajo

Ayuda con Rangos!

Mensaje por Sakura-nyan! el Dom Nov 07, 2010 4:42 am

Hola, Hola, Hola y... Hola! (?)

Bueno como dice el titulo, onegai necesito sus ideas super originales para los rangos!!

jejeje

vamos escriban sus genialosas ideas!! xDD

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~



Credenciales:



avatar
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 24
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

Ver perfil de usuario http://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por xHanabi el Dom Nov 07, 2010 9:47 pm

emm q tal
recien nacido: o-10 posts
aprendiendo a spamear:10-15
joven padawanxD(pasa a star wars): 15-30
elmo: 30-50
lady gaga(?):50-100
gangster-americano(?)-100-110
vacilon@:110-220
y ya despues muere mmi imaginacionxD

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


{Love is just a word, until someone comes and gives a meaning}


Family its so Magic:




On Rol Smile:09d2:


avatar
xHanabi
Mod Mi Personaje Anime

Mensajes : 1332
Edad : 21
Localización : In the End
Humor : Happyish Crazyest Pervert!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por Sakura-nyan! el Dom Nov 07, 2010 11:36 pm

0mg! esta geniales tus ideas neechans esperemos que mas gente postee nee?

^^

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~



Credenciales:



avatar
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 24
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

Ver perfil de usuario http://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por xHanabi el Dom Nov 07, 2010 11:44 pm

o.o y yo q los encontraba aburridos lolXD
bueno chicas vayan poniendo sus ideas ok

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


{Love is just a word, until someone comes and gives a meaning}


Family its so Magic:




On Rol Smile:09d2:


avatar
xHanabi
Mod Mi Personaje Anime

Mensajes : 1332
Edad : 21
Localización : In the End
Humor : Happyish Crazyest Pervert!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por •Cookie-chan• el Mar Nov 09, 2010 9:15 pm

yo voto x los de yuuki aunq yo siempre quisiera ser elmo T^T

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~
Unlock the door to your hearts Smile is the password~*


•Credes•:

Ones >.<:







Saku,Yukie,Kumi,Sari,Saito i love u guys ^^
avatar
•Cookie-chan•
Admin

Mensajes : 253
Edad : 21
Localización : •Tea Party•
Humor : Yandere!

Ver perfil de usuario http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por kumi-chan el Mar Nov 09, 2010 11:32 pm

yo apoyo el de yukie ya q no se q inventar

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


las amo neechans:


onii san >w<:


Spoiler:


Spoiler:
avatar
kumi-chan
Mod

Mensajes : 2206
Edad : 21
Localización : acompañando al toby ^^
Humor : depende del caso -___-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por Sakura-nyan! el Miér Nov 10, 2010 12:08 am

Perfecto entonces ^^

Nee Yukie-neechan espero no te moleste que los post no sean en ese orden es que es un foro de spam y de seguro pasaremos esos faciles jeje nee? gumenne Pero usare tus super idealosas ideas.

Edito cuando ponga los rangos asi como estan^^

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~



Credenciales:



avatar
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 24
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

Ver perfil de usuario http://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por kumi-chan el Miér Nov 10, 2010 12:11 am

saku nee eso si q no esperes tan rapido la respuesta d e yukie q no se sabe si hoy le prestaran el pc

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


las amo neechans:


onii san >w<:


Spoiler:


Spoiler:
avatar
kumi-chan
Mod

Mensajes : 2206
Edad : 21
Localización : acompañando al toby ^^
Humor : depende del caso -___-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por Sakura-nyan! el Miér Nov 10, 2010 12:35 am

T_T okis, si no le gusta como utilice sus ideas, sabes neechan que para eso esta este post ^^^

Aqui van la lista de rangos (aun no es oficial me faltan como 4 mas jeje)

-Recien Nacido
-Aprendiendo a Spamear
-Joven Padawan
-Lady Gaga
-Elmo
-Gangster Americano
-Vacilon
-Gabúbela (amo esa pelicula asi que e.e xDDD)
-Sexy Spameador

y... me faltan 4 mas jeje no dire los post requeridos para todos, por que es divertido e.e

Posteen aqui si les gusta, o no, y las odian o quieren cambiar algo o agregar algo ^^

Gracias por su ayuda. ^^

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~



Credenciales:



avatar
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 24
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

Ver perfil de usuario http://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por kumi-chan el Miér Nov 10, 2010 12:37 am

nee y tambien di de donde hasta donde es cada uno para saber

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


las amo neechans:


onii san >w<:


Spoiler:


Spoiler:
avatar
kumi-chan
Mod

Mensajes : 2206
Edad : 21
Localización : acompañando al toby ^^
Humor : depende del caso -___-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por Sakura-nyan! el Miér Nov 10, 2010 12:44 am

Esa es la cosa neechan, no lo diré jejeje

Lo averiguaran de apoco ^^ xDD Es que no seria divertido, ademas no estan muy separados que digamos ^^.

Nota: Estaba en un foro que nunca lo dijeron T_T y era muy largos los pots T_Y luego en otro como rangos simpaticos y menos posts asi que copie la segunda idea ^^

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~



Credenciales:



avatar
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 24
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

Ver perfil de usuario http://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por kumi-chan el Miér Nov 10, 2010 12:49 am

a ok nee tienes razon seria mas divertido de la forma q dices

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


las amo neechans:


onii san >w<:


Spoiler:


Spoiler:
avatar
kumi-chan
Mod

Mensajes : 2206
Edad : 21
Localización : acompañando al toby ^^
Humor : depende del caso -___-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por *Sari-chan* el Miér Nov 10, 2010 3:12 am

me gustan mucho los nuevo rangos y etto, hay pensar para los demas... y mi no saber e.e

pero paso luego si se me ocurre algo ^^
avatar
*Sari-chan*
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 111
Localización : Sweetcandylandia..!
Humor : De lo mas dulce! ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por •Cookie-chan• el Miér Nov 10, 2010 3:18 am

hahaha el q mas megusta es Elmo y joven spawan XDD

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~
Unlock the door to your hearts Smile is the password~*


•Credes•:

Ones >.<:







Saku,Yukie,Kumi,Sari,Saito i love u guys ^^
avatar
•Cookie-chan•
Admin

Mensajes : 253
Edad : 21
Localización : •Tea Party•
Humor : Yandere!

Ver perfil de usuario http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por *Sari-chan* el Miér Nov 10, 2010 3:26 am

sii yukie-neechan tiene mucha imaginacion *hace lo que bob esponja con sus manos formando un arco irir*

^^
avatar
*Sari-chan*
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 111
Localización : Sweetcandylandia..!
Humor : De lo mas dulce! ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por xHanabi el Miér Nov 10, 2010 3:33 am

4 mas ueee eee un desafio para mi inutil mente ù.ó( q cara es esa xDD)
Freddy krueger
Maria antonieta (?)

perro faldero

vampir@ sersixDD
no se nu se me ocurren mas lol

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


{Love is just a word, until someone comes and gives a meaning}


Family its so Magic:




On Rol Smile:09d2:


avatar
xHanabi
Mod Mi Personaje Anime

Mensajes : 1332
Edad : 21
Localización : In the End
Humor : Happyish Crazyest Pervert!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por *Sari-chan* el Miér Nov 10, 2010 3:44 am

Kyaa!! apuesto a que a neechan le encantaran!! jejeje

avatar
*Sari-chan*
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 111
Localización : Sweetcandylandia..!
Humor : De lo mas dulce! ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por xHanabi el Miér Nov 10, 2010 3:45 am

yo los encuentro ilogicos e inutiles u.uxD

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


{Love is just a word, until someone comes and gives a meaning}


Family its so Magic:




On Rol Smile:09d2:


avatar
xHanabi
Mod Mi Personaje Anime

Mensajes : 1332
Edad : 21
Localización : In the End
Humor : Happyish Crazyest Pervert!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por *Sari-chan* el Miér Nov 10, 2010 3:48 am

pues para mi son perfectos para el forito pues son locos e.e
avatar
*Sari-chan*
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 111
Localización : Sweetcandylandia..!
Humor : De lo mas dulce! ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por xHanabi el Miér Nov 10, 2010 3:53 am

gracias sari.neechan^^

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


{Love is just a word, until someone comes and gives a meaning}


Family its so Magic:




On Rol Smile:09d2:


avatar
xHanabi
Mod Mi Personaje Anime

Mensajes : 1332
Edad : 21
Localización : In the End
Humor : Happyish Crazyest Pervert!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por Sakura-nyan! el Miér Nov 10, 2010 8:55 pm

gracias por tus genialosas ideas neechan!! ya las utilice, listo y cierro tema!! Ahora a postear se ha dicho si quieren llegar al final solo les dire que el ultimo de los rangos es de 4000!! ^^

Saludos!!

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~



Credenciales:



avatar
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 24
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

Ver perfil de usuario http://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por kumi-chan el Miér Nov 10, 2010 11:21 pm

uuu estoy averiguando poco a poco y me doy cuenta q soy lady gaga >.<

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~


las amo neechans:


onii san >w<:


Spoiler:


Spoiler:
avatar
kumi-chan
Mod

Mensajes : 2206
Edad : 21
Localización : acompañando al toby ^^
Humor : depende del caso -___-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por Sakura-nyan! el Miér Nov 10, 2010 11:45 pm

xD jeje

ahora si cierro tema hace rato me olvide de hacerlo jeje

~~~~~~~Spamtastico!~~~~~~~



Credenciales:



avatar
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 24
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

Ver perfil de usuario http://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con Rangos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.