Spamtastico!
¿Qué esperas? Ven a disfrutar de todo el spam que quieras! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Spamtastico!
¿Qué esperas? Ven a disfrutar de todo el spam que quieras! ^^
Spamtastico!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Rby2bn
Kimi ni Todoke FansNeko Rocks MusicPaseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Sasuke12ePaseando por el Parque! [Libre] - Página 2 2nk8dc3
Lunar
neko
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Portakag Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Al10xw Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 2lurn88 Kawaii World
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:53 am
Miku Clock!
Últimos temas
» Dibujos hechos en Paint :3
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 EmptySáb Oct 06, 2012 10:33 am por Kaai

» Presentate!
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 10:22 pm por Yumi.Dark

» Di una mentira sobre el user de arriba!
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 10:21 pm por Yumi.Dark

» Que música estas escuchando?
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 10:21 pm por Yumi.Dark

» Contemos hasta 5000
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» Abraza, besa, saluda, golpea o dale un regalo al de arriba.
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» ¿Qué te alegro el día?
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» Por que.. hay tabla!
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 10:19 pm por Yumi.Dark

» Arruina el deseo del user de arriba >:3
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 10:19 pm por Yumi.Dark

Creditos A..
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Code1-1 Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Princess14 Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 10pzg1x Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 210mzjd Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Code2b Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 3495bet
Clubs
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Codei
Sexy Boy del Mes!
Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Shinee10 Lee Taemin Comenta Aqui!
Típico!
yo: yukie que haces? yukie: acosando chicos *OO* Comenta Aqui!

Paseando por el Parque! [Libre]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por Sakura-nyan! Jue Dic 09, 2010 5:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin habia logrado escapar de la firma de autografos de mi ultimo libro. Me habian seguido unos cuantos fans pero al saltar por algunos edificios hasta este parque me he perdido de ellos. Entonces vi a un señor vendiendo helado vi que Yoru me habia alcanzado.

~Nyan, Saku ¡Comprame un helado, nyan!

Me dijo Yoru mientras se colocaba en mi hombro. Fui corriendo hasta aquel hombre cuando me choque con alguien.

~Ouch!...

Dije, mientras me sobaba una nalga por haberme caido al suelo y miraba a aquella chica y a Yoru a mi lado sobandose la cabezita.

off: cualquiera puede ser esta chica, bueno he dejado un ejemplo de como rolear solo sigan asi. xD
Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 30
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

https://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por smile•chii Miér Dic 15, 2010 6:24 pm

Esperaaaaaaaad!-dije mientras echaba a correr, mer resbalé un poco pero no caí y seguí corriendo-Miraaaaaad!un neko volador!-todas se pararon y miraron el cielo buscándolo y yo seguí corriendo xD-
smile•chii
smile•chii
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por xHanabi Miér Dic 15, 2010 9:08 pm

nee al decir eso, candy.chii, me dio la posibilidad de correr para ganar

hahaha les ganare nee ^^-
les dije con mucho entusiasmo
xHanabi
xHanabi
Mod Mi Personaje Anime

Mensajes : 1332
Edad : 27
Localización : In the End
Humor : Happyish Crazyest Pervert!

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por Sakura-nyan! Jue Dic 16, 2010 3:17 am

Me rei de todas cuando estaba a punto de llegar Candy dijo algo que me dejo mirando el cielo. ¿Un neko volador? Seria genial. Entonces fue cuando me di cuenta de que era una broma y por suerte llegue primera y entre al lugar citado. Era muy amplio y kawaii. Espere a que las demas llegaran para escoger una mesa juntas.

~¡Nee chicas apurense!

Grite, con una sonrisa mientras veia llegar a Yoru.

~Nyan! Me duele todo, no vuelvas a hacer eso, nyan! Por eso me compraras frituras, nyan!

Dije mientras corria posarce en mi hombro nuevamente, solo le sonrei apenada y espere a las chicas.
Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 30
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

https://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por kumi-chan Jue Dic 16, 2010 3:48 am

Taba tan facinada al escuchar un neko volador pero me di cuenta de q era una mentira y al escuchar a vainilla llegar primero quize apresurar la causa a si q corri lo mas rapido q pude gritando

esperame ahi voy nya

gracias a q vainilla aviso logre llegar por lo menos en el 2 lugar y entre para ver q mesa habia escojido ella por mientras q esperabamos a las demas
kumi-chan
kumi-chan
Mod

Mensajes : 2206
Edad : 27
Localización : acompañando al toby ^^
Humor : depende del caso -___-

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por *Sari-chan* Jue Dic 16, 2010 8:04 pm

Me entretuve buscando en el cielo aquel neko volador. Me pregunto como seria. Entonces vi que 2 chicas ya habian llegado. De nuevo no trate de apresurme y disfrute del hermoso dia.

-Ya llego..-Dije mientras veia que las chicas ya entraban.
*Sari-chan*
*Sari-chan*
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 111
Localización : Sweetcandylandia..!
Humor : De lo mas dulce! ^^

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por smile•chii Jue Dic 16, 2010 10:12 pm

Caramel y yo llegamos a la vez.Entramos en la cafeteria y era todo super kawaiii >w< Cogimos mesa.
- Mmm...Me entra hambre solo por estar aquí *-* - dije mientras me sentaba-
smile•chii
smile•chii
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por xHanabi Jue Dic 16, 2010 11:18 pm

pues yo ya habia entrao caleta ratoxD solamente taba en el baño
en eso kyo llega y se empieza a acurrucar en mis piernas

Kyo-teme, donde estabas, me preocupas- dije con un tono abrumado

Buscaba a itachi-no-baka-san, mira que te puede engañar con otra mujer y eso seria el colmo haci que lo espiaba por si hacia eso para rasguñarle la cara ò3ó.

jaja kyo-no baka, eres tan lindo-le empece hacer cariño a mi nekito.

Nee minna-san que pediran?-les pregunte a las demas
xHanabi
xHanabi
Mod Mi Personaje Anime

Mensajes : 1332
Edad : 27
Localización : In the End
Humor : Happyish Crazyest Pervert!

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por Sakura-nyan! Vie Dic 17, 2010 3:07 am

Por fin todas habian llegado y escogimos una mesa y nos sentamos. Me sentia contenta podiamos ser muy buenas amigas. Yoru habia desaparecido. Me pregunte a donde habia ido. Escuche que Chocola habia preguntado que pediriamos. Llame a un mozo. Y vi como era tierno el neko de Chocola era muy celoso. xD

~Nee, quiero un gran pedazo de flan, por favor.

Le dije con una sonrisa mientras esperaba a que las demas pidan. Entonces vi que Yoru se acercaba con unas golosinas. Me pregunto...

~¿Yoru de donde quitaste eso?

Le pregunte preocupada por cuando costaria.

~Nyan, tacaña Vanilla-chiin, deberias saber que ser tan adorable me sirve de algo, me regalaron, nyan~!

Dijo, Yoru con una sonrisa.
Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 30
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

https://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por kumi-chan Vie Dic 17, 2010 6:46 am

Taba sentada en la mesa y de repente vainilla pidio lo q queria a si q yo no me tarde en pedirle al mozo lo q yo queria

nyaaa yo querer moka helado >w<

despues de pedir mi moka vi como vainilla taba un poco preocupada por q su neko de repente habia venido con dulces. Al recordar la palabra neko llame altiro a doki por q queria acariciarlo.


nya doki ven aqui

y empeze a cariciarlo
kumi-chan
kumi-chan
Mod

Mensajes : 2206
Edad : 27
Localización : acompañando al toby ^^
Humor : depende del caso -___-

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por *Sari-chan* Dom Dic 19, 2010 8:46 pm

Por fin todas llegamos. Tome asiento y me puse ver a las mascotas de las demas. Lindos, lastima yo solo tenia un novio, pero de mascota.

Chicas que lindas son sus mascotas-les dije con una sonrisa-yo no tengo pero tengo novio-continue en broma entonces vanilla llamo al mozo e hiso su orden entonces yo tambien le pedi algo-un jugo de piña bien frio por favor-le dije amablemente.
*Sari-chan*
*Sari-chan*
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 111
Localización : Sweetcandylandia..!
Humor : De lo mas dulce! ^^

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por smile•chii Lun Dic 20, 2010 10:32 pm

Arigatooo!-dije mientras acariciaba a Kirara, que pasaba su cabecita por mi cabeza.De pronto comezaron a ordenar.- Yo quiero lo de siempre n,n .- el camarero asintió y fue tomando nota- Como se llama este pequeñín?.-Dije mientras acariciaba al nekito de Vainilla.Todos sus ekos eran muy lindos *-* -
smile•chii
smile•chii
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por xHanabi Mar Dic 21, 2010 1:34 am

aaa entonces mi quiere mmm-trate de hacerme la indecisa- Pastelitos de naranja- muy feliz ya que es mi postre favorito, en realidad mi comida favorita.

Las chicas empezaron a hablar de sus mascotas y todo eso.
Nee como se llaman sus mascotas minna-san-les dije muy energicamente-el enojon y celoso que ven aqui es mi kyo- les dije mostrando a kyo- kyo saluda- le dije a kyo

h-hola ¬//¬- dijo kyo muy apenado

A kyo te salio muy moe~ haha
-molestando a kyo
xHanabi
xHanabi
Mod Mi Personaje Anime

Mensajes : 1332
Edad : 27
Localización : In the End
Humor : Happyish Crazyest Pervert!

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por smile•chii Mar Dic 21, 2010 7:29 pm

OFF: haha "kyo te slaio muy moe" xD Yukie, harías un favor?Es que si escribes en amarillo no se ve bien D:
smile•chii
smile•chii
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por Sakura-nyan! Mar Dic 21, 2010 8:03 pm

off: mi turno!! wii!!

Vi que alguien me habia preguntado por el nombre de mi neko. Entonces una de ellas hiso una pregunta mas general. Vi que a Yoru le interesaba mas comer sus golosinas que responder.

~Pues este gloton es Yoru.

Dije con una sonrisa mientras le quitaba una de sus golosinas y me le acercaba.

~Rayos, me haces quedar mal Yoru, aunque sea saludalas.

Le dije en un tono serio. Entonces este se giro hacia ellas.

~Ya saben mi nombre, un placer, nyan!
Dijo mientras me robaba la golosina y la volvia a comer de apoco. ¬¬.
Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 30
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

https://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por kumi-chan Miér Dic 22, 2010 7:17 am

Como escuche q habian preguntado sobre el nomrbe de la mascotas yo respondi muy alegremente

nya el mio se llama doki >w<

Lo dije despues de vainilla dijiera el nombre de su neko, me encanta aunque se veia muy ocupado comiendo golosinas


kumi-chan
kumi-chan
Mod

Mensajes : 2206
Edad : 27
Localización : acompañando al toby ^^
Humor : depende del caso -___-

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por Sakura-nyan! Jue Dic 23, 2010 9:42 pm

off: continuen nada mas, sari-neechan no se podra pasar ^^
Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Admin

Mensajes : 1554
Edad : 30
Localización : preguntame, nyan!
Humor : bipolar! e.e

https://spamtastico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por smile•chii Vie Dic 24, 2010 1:39 am

OFF: Continuo entonces n.n
- La mia se llama Kirara.-Kirara las miró a todos y hizó un nyah~ muy moe, Yoru le miró terniamente.-Le encantan los taiyakis y las sardinas!-
Kirara: Nyaaaaaah~~
smile•chii
smile•chii
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Parque! [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando por el Parque! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.