Spamtastico!
¿Qué esperas? Ven a disfrutar de todo el spam que quieras! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Spamtastico!
¿Qué esperas? Ven a disfrutar de todo el spam que quieras! ^^
Spamtastico!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Rby2bn
Kimi ni Todoke FansNeko Rocks MusicPara mis personitas especiales >.< - Página 4 Sasuke12ePara mis personitas especiales >.< - Página 4 2nk8dc3
Lunar
neko
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Portakag Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Al10xw Para mis personitas especiales >.< - Página 4 2lurn88 Kawaii World
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:53 am
Miku Clock!
Últimos temas
» Dibujos hechos en Paint :3
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 EmptySáb Oct 06, 2012 10:33 am por Kaai

» Presentate!
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 EmptyVie Oct 28, 2011 10:22 pm por Yumi.Dark

» Di una mentira sobre el user de arriba!
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 EmptyVie Oct 28, 2011 10:21 pm por Yumi.Dark

» Que música estas escuchando?
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 EmptyVie Oct 28, 2011 10:21 pm por Yumi.Dark

» Contemos hasta 5000
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 EmptyVie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» Abraza, besa, saluda, golpea o dale un regalo al de arriba.
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 EmptyVie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» ¿Qué te alegro el día?
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 EmptyVie Oct 28, 2011 10:20 pm por Yumi.Dark

» Por que.. hay tabla!
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 EmptyVie Oct 28, 2011 10:19 pm por Yumi.Dark

» Arruina el deseo del user de arriba >:3
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 EmptyVie Oct 28, 2011 10:19 pm por Yumi.Dark

Creditos A..
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Code1-1 Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Princess14 Para mis personitas especiales >.< - Página 4 10pzg1x Para mis personitas especiales >.< - Página 4 210mzjd Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Code2b Para mis personitas especiales >.< - Página 4 3495bet
Clubs
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Codei
Sexy Boy del Mes!
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Shinee10 Lee Taemin Comenta Aqui!
Típico!
yo: yukie que haces? yukie: acosando chicos *OO* Comenta Aqui!

Para mis personitas especiales >.<

+2
Sakura-nyan!
•Cookie-chan•
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Empty Para mis personitas especiales >.<

Mensaje por •Cookie-chan• Mar Nov 23, 2010 6:00 am

Recuerdo del primer mensaje :


Weno es mi turnod e dedicar pero esta vez va para cas todos ^^[me disculpo saito onii xq nu hacerte nada pero es q nu tenia mucho tiempo gume] y bueno comienzou

para mi sakucita xq todavia nu le he podido agradecer todo lo q ha hecho por mi >//< y aun me pregunto como le puedo agradeccer por todou

Solo espero q nu te quedes siega cuando la mires XDD
Para mis personitas especiales >.< - Página 4 2606h3d

Para Yukie q desde q la conozco nunca le he dadou nada y le agradezco mucho x ser tan compresiva con esta loca

Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Cuuterh

Para Kumi xq me alegra q este mejorandou con sus firmitas y q me encanta su forma de ser ^^

Para mis personitas especiales >.< - Página 4 1zq3fc5

Para Sari-chan q aunq nu la conozcou muchou me cae super bien ^^ aunq nu sabia de que hacerte pero te un par de graficos de gumi xq vi q te gustaba[x la dedis de saku XD] y ademas siempre me habia gustado este render >.< de gumi aqui te lo dejo si esta feo pos botalo a la basura y va para las otras tambien XDD [si es q a saku la firma nu la ha dejado ciega XDD] ne sari-chan stambien te hize el ava xq nu me resiste a verla sin ava a juego lo lamento pero si nu quieres ponertelo nu te la pongas

Para mis personitas especiales >.< - Página 4 166g9yf

Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Mtt7on

y a Saito-nitan[como le dice yukie] pos lo siento x debertela pero solo te pedire una cositah ne si te hagou una firmita de q la quieres nu se tus gustos asi q esa es otra escusa asi q nomas veas esto me lo mandas x mp xq yo te quiero dar alguitow para gradecerte ^^ ah y una cosa mas te deseo suerte con saku ya veras q talvez un dia te hace caso [XDD]

•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Admin

Mensajes : 253
Edad : 27
Localización : •Tea Party•
Humor : Yandere!

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo


Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Empty Re: Para mis personitas especiales >.<

Mensaje por *Sari-chan* Mar Nov 30, 2010 3:06 am

jujuju

*Sari-chan*
*Sari-chan*
Aprendiendo a Spamear

Mensajes : 111
Localización : Sweetcandylandia..!
Humor : De lo mas dulce! ^^

Volver arriba Ir abajo

Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Empty Re: Para mis personitas especiales >.<

Mensaje por kumi-chan Mar Nov 30, 2010 3:07 am

es q no me gustan als mangas >.<
kumi-chan
kumi-chan
Mod

Mensajes : 2206
Edad : 27
Localización : acompañando al toby ^^
Humor : depende del caso -___-

Volver arriba Ir abajo

Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Empty Re: Para mis personitas especiales >.<

Mensaje por •Cookie-chan• Miér Dic 01, 2010 1:56 am

Kyaa!! me alegra q te gustare saito-niichan

O.O weno yukie asi q parece q el yaoi ya te hizo efecto no? Smile ya estas con tus pensamientos pervertidos eh! no me imagino lo q pensaras y miraras ecchi mas seguido XDD
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Admin

Mensajes : 253
Edad : 27
Localización : •Tea Party•
Humor : Yandere!

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

Para mis personitas especiales >.< - Página 4 Empty Re: Para mis personitas especiales >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.